martes, 25 de enero de 2011

Hoy me encuentro triste, veo demasiado consumismo... CONSUMISMO SUPERFICIAL, SEXO EN TODOS LADOS, PREGUNTAN CUANTO MEDIS, CUANTO TENES?
En este camino que emprendi...deje atras aquello que me daña y al hacerlo cuesta dar vuelta la hoja, no mirar para atras. Creo en el amor, aun asi, NO LO BUSCO Y NO LO NIEGO. Llena de actividades, hago y hago más cosas, tantas para equilibrar las que mi mente procesa...me descubro todos los días un poquito más, lloro, me rio, sigo y progreso. Quisiera que este proceso no sea tan dificil...pero sino no sería duelo, sino no podria buscar mi equilibrio. SE QUE HAY GENTE COMO YO, QUE SE DA POR ENTERA, QUE BUSCA LO REAL, AMA Y SUEÑA, SE TRANSFORMA Y PROGRESA, ALGUN DIA, TAL VEZ LA ENCONTRARE, MIENTRAS TANTO ME MIRO, SONRIO Y SE QUE HOY ESTOY ASI, MAÑANA SALE EL SOL.

3 comentarios:

  1. EXTRAÑO A MI HERMANA!! NATY PASALA HERMOSO EN CORDOBA, TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. sí hermana, si nos daríamos cuenta que la verdadera libertad y el amor está en el desapego, y no en el apego!!!

    te quiero!

    Nati

    ResponderEliminar
  3. y gracias por haberme extrañado
    y disculpáme por la discusión del otro día

    (el vestido a rayas es tuyo, ya me desapego, jaja)

    también te amo, tontita

    ResponderEliminar